Comunicados

Alianza entre GraZie Magazine y HAC Global

Custodia Ponce y Ray Cazorla

Cabecera Comunicado de prensa

Alianza entre GraZie Magazine y HAC Global

La revista GraZie Magazine y la firma internacional HAC Global estrechan lazos y se unen para comunicar, educar y formar en valores.

 

Decía el gran Charles Robert Darwin que las personas que están alineadas en valores se unen. Seguramente sea este el motivo de la unión de GraZie Magazine y HAC Global, la educación y la comunicación en valores como punto de partida.

A finales del 2019 comienza esa alineación de la que hablaba Darwin.

Custodia Ponce, como directora/editora de la revista GraZie Magazine, y Ray Cazorla, como presidente de HAC Global se unen y crean una alianza de cooperación.

GraZie Magazine, aporta la experiencia como medio escrito y digital que apuesta por una comunicación que pone en el centro lo importante, y HAC Global, su consolidada trayectoria como firma internacional de asuntos públicos, solidaridad internacional y formación ejecutiva internacional con sedes en New York, Miami, Madrid, Málaga, Sevilla, China, Buenos Aires y Londres .

Este año ha valido para que HAC Global se consolide aun más con las diferentes empresas que forman el grupo y, ahora GraZie Magazine como medio de comunicación sano, coherente y sólido, entra en el corazón del grupo para contar de una forma natural y diferente lo que se comunica, buscando siempre la parte más humana, esa parte bonita que a todos nos diferencia y que todos llevamos de una manera intrínsica en nuestro ser.

La reciprocidad, la equidad y la cooperación forman parte de los valores que poseen las personas que constituyen este grupo, actitudes que fomentan la solidaridad, la igualdad y el desarrollo armónico de la sociedad, por ello estamos convencidos que un mundo mejor es posible si mantenemos la unión.

Hoy unidos, Ray Cazorla y Custodia Ponce cierran esta alianza, convencidos de que el ser humano es único. Poniendo en el centro lo importante con convicción y certeza, con el objetivo claro de unirse para mejorar la sociedad. Estos dos líderes nos comparten sus ilusiones afines, “Mejorar la vida de las personas”, porque como bien comenta el presidente de HAC Global – Los problemas del ser humano de hoy no son tecnológicos, son humanos -.

Este próximo año os iremos informando más de esta alianza que nace, según la teoría de Darwin, alineada para un fin mayor y que muy pronto todos podrán comprender.

 

Custodia Ponce y Ray Cazorla

Por:GraZie Magazine

Ficha del autor:

GraZie Magazine

GraZie Magazine

Siempre GraZie


Grazie Magazine una revista de colección