Celia Benito Quislant

Soy esencialmente creativa y positiva.

Soy esencialmente creativa y positiva. Mi carrera como periodista la he desarrollado en prensa escrita, en revistas, en radio, pero sobre todo en televisión y medios audiovisuales. Me encanta hablar con imágenes y cimentarlas con buenos textos. De hecho estoy rematando mi primera novela. Llevo la comunicación de Mensajeros de la Paz y al lado del Padre Ángel crezco cada día y me siento mejor persona, es lo que él desprende.  GraZie es un proyecto inspirador y un orgullo participar y compartir con vosotros lo que me nace del corazón.

 

Firma de Celia

Artículos del autor


hÉroes

HÉROES

La vida está llena de héroes invisibles, que pasan de puntillas por nuestro lado hasta que descubrimos sus hazañas y nos clavan un aguijón que nos crea la necesidad de contarlo.


un arco iris vital

UN ARCO IRIS VITAL

Escucho palabras que parecen truenos, opiniones que parecen piedras lanzadas sin pensar en las heridas que pueden abrir.


la estaciÓn del despertar

LA ESTACIÓN DEL DESPERTAR

Ojalá que esta primavera, que hemos recibido en la intimidad de nuestro hogar, nos traiga un verano de colores nuevos, iluminados por conciencias renacidas con sed de paz y gratitud. Ojalá que sepamos abrazar la inmensidad que la vida nos ofrece, y, que en cualquier momento podemos perder.




Grazie Magazine una revista de colección
^