Claudine Ibarra

Claudine Ibarra

Bailarina y Modelo

Nací en Santo Domingo (Rep. Dominicana), soy jenízara, de padre dominicano y madre española. Me crié en Medina del Campo (Valladolid), y a pesar del ambiente castellano que siempre me envolvió, me formé como bailarina de flamenco, culminando mi carrera en el Real Conservatorio superior de danza María de Ávila de Madrid.

Desde niña perseguí la belleza y el arte en todos sus ámbitos y por eso también desarrollé mis habilidades en dibujo y pintura, y estudié música logrando finalizar la carrera de piano. Otras pasiones de las que disfruto actualmente son la moda y la fotografía, haciendo trabajos de publicidad, desfiles, sesiones de fotos e incluso algunos papeles en cortometrajes.

Desde principios de este año 2016 dedico todos mis esfuerzos a recuperar mi salud. Y como todo pasa por algo, la vida me llevó a profesionalizar mis conocimientos en salud desde mi experiencia y que compaginándolos con mis temas favoritos de belleza y vida, termino el año creando un blog donde poder compartirlo con todos.

Artículos del autor


claudine ibarra

Claudine Ibarra

TRES CLAVES PARA CONCENTRAR TU ENERGÍA EN LO QUE QUIERES CONSEGUIR.


claudine ibarra / si yo puedo, tÚ tambiÉn puedes

Claudine Ibarra / SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES

¿Te imaginas que fueras capaz de no sufrir ante un disgusto? ¿O de superar una mala noticia para tu vida y convertirla en aprendizaje para crecer y avanzar? Te traigo buenas noticias...


claudine ibarra

Claudine Ibarra

"Ser inspiración y servir de ayuda a los demás hace que cualquier dolor pasado cobre sentido"





Grazie Magazine una revista de colección
^