Elena Muñoz Martín

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga.

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Málaga.
Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Sociales: Geografía e Historia y Filosofía, por la Universidad de Málaga.

Apasionada de las Humanidades, en general, y del Arte, en particular. 

Haciendo un ejercicio de reflexión, he comprobado que, lo que al principio se tornaba una inclinación por aprender de los demás y transmitir lo comprendido, se ha convertido en una enorme vocación por la docencia. Solo así tendré en mis manos el futuro de aquellos que contribuirán a un mundo mejor con sus avances, proyectos, trabajos y nuevas formas de innovar. Ese aspecto que, más que una responsabilidad, se me antoja un privilegio es lo que me empuja a retarme por mejorar mi metodología, renovarme y cultivarme cada día. 

A día de hoy valoro mucho más la capacidad de todo aquél que es capaz de comunicar al resto lo que conoce; la habilidad de aquellos que saben y pueden adaptar su discurso al público que les oye; pero por encima de todas las cosas, admiro la bondad que empodera a todo el que consagra su vida a sembrar en las personas una educación llena de valores.

 

Firma de Elena Muñoz Martín

Artículos del autor


la pasa / esencia inmortal

La PASA / ESENCIA INMORTAL

La uva pasa moscatel de la Axarquía ha sido declarada patrimonio agrícola mundial por la UNESCO


la furia del color / francisco iturrino (1864-1924)

La Furia del Color / Francisco Iturrino (1864-1924)

El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrece, a través de medio centenar de obras, un discurso expositivo que rinde homenaje a Francisco Iturrino, pintor de los colores vivos, de la pincelada exaltada y la paleta valiente que se sitúa como una de las figuras claves de los inicios de la modernidad española.





Grazie Magazine una revista de colección
^