BANCO DE CEREBROS | ¿Habéis pensado en la donación del cerebro?

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

BANCO DE CEREBROS

Por Custodia Ponce

El cerebro

Órgano que se encarga de regular y mantener las funciones de nuestro cuerpo, es el órgano donde reside la mente y la conciencia del ser humano.

Hoy en día pensamos siempre en la donación de numerosos órganos, como el corazón, los riñones, el páncreas…, pero ¿habéis pensado en la donación del cerebro?

Este órgano vital, que nos aporta la conciencia, es responsable ahora mismo de esta decisión: reflexionar sobre ello, tomar responsabilidad hacia el futuro, pensar en los que vengan detrás, en nuestros hijos, en que todo aquel que lo necesite se puede beneficiar de los logros alcanzados con el proceso de investigación de nuestro cerebro.

Ahora tú, con la ayuda de este órgano donde la razón reside, eliges el camino…

Para seguir leyendo regístrate GRATIS en GraZie

Y accede a más contenido web

“Los hombres deben saber que el cerebro es el responsable exclusivo de las alegrías, los placeres, la risa y la diversión, y de la pena, la aflicción, el desaliento y las lamentaciones. Y gracias al cerebro, de manera especial, adquirimos sabiduría y conocimientos, y vemos, oímos y sabemos lo que es repugnante y lo que es bello, lo que es malo y lo que es bueno, lo que es dulce y lo que es insípido”.

Hospital Universitario Fundación Alcorcón

ENTREVISTA: Custodia Ponce

FOTOGRAFÍA: Bernabé Garcia-H

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra