^

Carta al lector

Carta al lector / Andrés Eduardo

CARTA AL LECTOR

Por Andrés Ortega Micucci / Empresario

Andrés Eduardo / Grazie Magazine

 

Bienvenidos, welcome, benvenuto, willkommen… ¡¡¡sean todos!!!

Antes de que sigas leyendo este artículo, quiero decirte que lo estás haciendo porque tenía que ser así, y yo te lo voy a demostrar. Tú y yo estamos conectados, somos uno.

«Yo escribí esto para ti y tú lees a través de mí».

Hay veces, hay momentos en los que podemos llegar a sentir muy profundamente dentro de nosotros que algo es para nosotros. Sin embargo, quiero compartirte que yo aprendí con el tiempo a saber que eso no es así. Nosotros ya somos parte de algo, solo necesitamos darnos cuenta, tomar conciencia y responsabilidad sobre ello. Muchas veces pasamos y gastamos gran parte de nuestro tiempo buscando algo o esperando a que alguien nos encuentre y rescate, por eso es que tenemos ese sentir; sin embargo, déjame decirte que nunca estuviste perdido o perdida, en todo caso, inadvertido e inadvertida.

Desde el momento en que nacemos y que poco a poco vamos creciendo, nos vamos moldeando; es impresionante el ver y el saber cómo todo ese camino, que viene cargado de vivencias y experiencias, impregna hasta el momento presente nuestra vida. No obstante, tú, amigo o amiga mía, si has tenido ese sentimiento, recuerda que siempre tendrás al alcance las herramientas necesarias para poder despertar y sentirte como en casa, por eso estás aquí.

GraZie Magazine y yo somos uno; al igual que lo somos tú y yo. Este proyecto llegó a mi vida justo cuando tenía que llegar. Llegó después de largos años de formación en los que el deporte profesional, específicamente la disciplina del fútbol y posteriormente el coaching y el yoga, me permitió prepararme y estar abierto a recibir y, más importante aún, comprender «emocionalmente» que cada decisión y cada paso que damos en nuestra vida son sumamente importantes.

El saber que has llegado hasta aquí me llena de ilusión y de gran satisfacción, pero continúa y no pares, sigue el camino, ya que cada palabra y cada imagen que te encuentres están pensados para que te quedes con algo útil y provechoso para tu vida.

GraZie Magazine es una revista enfocada en la cultura y en la educación, por eso estoy aquí. Te invito a que te adentres en las páginas de esta revista, para que juntos y al final de este camino que llamamos vida, digamos GraZie… por estar aquí.

                                                                                                                                                                           

 

 

By: GraZie Magazine

Grazie Magazine / Encuentrame