^

Carta al lector

Juan Gama

CARTA AL LECTOR

por Juan Gama

Leer el título de la revista GraZie Magazine ya evoca un leer elegante, un leer joven,

y cuando todo parece que debería ser sencillo, tienes una nueva idea, que parece tener vida propia.

Juan Gama / Grazie Magazine

 <<Asusta iniciar nuevos proyectos, pero son tan necesarios como la risa>>.

Las ideas tienen valor cuando se materializan. Me gusta tomar las cosas con calma. Soy un observador por naturaleza, y aunque quien me conoce me califica de llevar siempre todo a la acción, tanto a nivel personal como profesional, la tecnología, el marketing y las personas son mi principal pasión.

Una revista como GraZie Magazine, con su estilo contemporáneo, sirve de invitación para que la sociedad la disfrute a su gusto. Y en suma, ese placer de doblar con las manos el formato, el valor de poder tocar una pasión, permite ver un proyecto materializado. Mi más sincera enhorabuena.

Entre delicadeza y originalidad, GraZie Magazine crea sus reglas. No solo es una revista para personas reales, también es una ventana abierta a todo el público, a la vida, a la ciudad. Sus páginas nos dicen quién está detrás del proyecto y nos hablan de personas con mucho que contar, lo que no solo satisface la curiosidad de quienes leemos con agrado y decisión todos los contenidos que regalan, sino que acerca y nos acerca ideas llenas de valor. Temáticas como la cultura y la educación captan la atención de todos los que la leemos. Desde el respeto, con gran vocación y una selección de ejemplos atractivos, esta publicación no hace más que contribuir positivamente al tridente de la comunicación. Porque informar, formar y entretener hacen clic en cada una de sus páginas.

Con esta forma tan natural, sin propósito de comunicar, que caracteriza a la revista, les deseo mil éxitos a su gran equipo y a todos los lectores. Disfruten de los placeres más elementales.

GraZie Mile, GraZie Magazine.

 

By: GraZie Magazine

Grazie Magazine / Encuentrame