Carta al lector

Carta al lector / Pedro Rodríguez Castañeda

Pedro Rodriguez Castañeda

Pedro Rodríguez Castañeda

Licenciado en Química Orgánica y Dr. en Filosofía

GraZie Magazine, revista joven, pero muy bien definida, apuesta por colaborar hacia un mundo más humano, más colaborativo y, sobre todo, más concienciado en esta nueva realidad social que se va imponiendo sin saber muy bien porqué y sin saber hacia donde nos lleva.
En estos momentos con adelantos tecnológicos sorprendentes, donde la comunicación con cualquier parte del mundo es instantánea, nos gustaría ser referencia para encontrar el camino hacia la comprensión, el respeto, el esfuerzo, y la mejora constante como personas.

La rapidez con la que tenemos que vivir no permite la reflexión. Así, la comunicación interesada nos lleva a aceptar ideas y comportamientos útiles para los que lo promueven, y solemos desechar lo que nos da consistencia emocional, como es el trabajo bien realizado, la relación familiar, los amigos, la ayuda desinteresada y la concordia para así poder convivir con esta realidad técnica y con el desarrollo económico mal repartido.
GraZie Magazine pretende transmitir a sus lectores todos estos valores citados, completamente compatibles con la tecnología, la política, y la economía. Nuestro ADN es eminentemente social, que no es más que economía, política, tecnología, educación, formación, pero recalcando de manera especial los deseos, los afectos y, por qué no, el amor.
GraZie Magazine es vuestra revista, editada en papel y también digitalmente para llegar a cualquier parte del mundo. Entendemos que estamos en un mundo globalizado y no prevemos que esta globalización vaya a ser reversible, aunque en algunos momentos se produzcan intereses locales o nacionales en sentido contrario. Todos podemos aportar valores e ideas para nuestro objetivo, que no es otro que las personas.

Queridos lectores, esta gran familia que es GraZie Magazine, para crecer y conseguir los objetivos propuestos, necesita vuestra colaboración, a través de lo que se conoce como recomendación activa total de la revista, en vuestra vida diaria, redes sociales, actividades laborales, reuniones profesionales, o cualquier otra actividad.

Muchas gracias y mis mejores deseos de paz,progreso y libertad.

#PazProgresoYlibertad

Firma Pedro Rodríguez Castañeda

Por:Pedro Rodríguez Castañeda

Ficha del autor:

Pedro Rodríguez Castañeda

Licenciado en Química Orgánica, por la Universidad de Valladolid Master en Dirección y Administrador de Empresas por ESDEM. Master en Estudios Avanzados de Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Dr. en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.

Comentario al autor
Grazie Magazine una revista de colección
^