Condiciones de uso

  1. INTRODUCCIÓN

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. es una compañía mercantil de nacionalidad española domiciliada C/ Calatrava, 48. Local-3. C.P. 13003 CIUDAD REAL, estando registrada en el Registro Mercantil de Ciudad Real en el tomo 686, folio 152, hoja número CR-31865.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre el sitio web (en adelante, “Sitio Web”) y las aplicaciones (en adelante, “Aplicaciones”) del portal, cuyo acceso y uso por los usuarios (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) está sujeto a las presentes condiciones de uso (en adelante, “Condiciones de Uso”) y serán complementadas con cualesquiera otros textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio, proceso, aplicación, plataforma o medios necesarios para el uso del Sitio Web o las Aplicaciones o conectados a los mismos, todo ello en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El hecho de acceder al Sitio Web y/o a las Aplicaciones y utilizar los materiales contenidos en ellas implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o las Aplicaciones.

Asimismo, le advertimos de que HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. se reserva el derecho a modificar, ampliar o reducir el material ofrecido a través del Sitio Web y de las Aplicaciones en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los Usuarios.

 

  1. COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web y/o las Aplicaciones de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, el Usuario se obliga a:

  1. a) Proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios facilitados por HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web y/o las Aplicaciones y a mantenerlos actualizados.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso al Sitio Web y/o las Aplicaciones en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos. En cualquier caso, el Usuario será plenamente responsable de aquellos datos o contenidos que transmita o comunique a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. En este sentido, el Usuario asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

  1. b) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web y/o las Aplicaciones ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el mismo, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., de cualquier otro Usuario, o, en general, de cualquier tercero.
  2. c) No alterar, copiar, descargarse, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Sitio Web y/o las Aplicaciones, sus contenidos o su software de base.
  3. d) No introducir, almacenar o difundir mediante las Aplicaciones cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
 
 
  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., que impidan o retrasen la navegación por el Sitio Web y/o las Aplicaciones, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

No obstante, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L.declara que ha adoptado y adoptará, en su caso, todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y/o las Aplicaciones y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y/o las Aplicaciones en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web y/o las Aplicaciones.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web y/o las Aplicaciones que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas. HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio Web y/o las Aplicaciones, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellas se facilita.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web y/o de las Aplicaciones. En consecuencia, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como toda la información contenida en el Sitio Web y en las Aplicaciones (incluida su información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas, estructuras de navegación, bases de datos, etc. y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar el Sitio Web y las Aplicaciones en su versión actual, que estará sujeta al resto de los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso, así como a cualesquiera otros términos de uso y legislación aplicables. El Usuario queda, únicamente, autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware) pero no autoriza que sean posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, el Usuario no podrá modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, esta información, sin el consentimiento expreso y por escrito de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L.

Mediante estas Condiciones de Uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos, sobre las Aplicaciones ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios para utilizar las Aplicaciones en los términos aquí previstos.

En este sentido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transmisión, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, explotación o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L.

Los Usuarios conceden a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, integro, transferible, gratuito y susceptible de sublicencia, sobre los datos que no sean de carácter personal o aquellos datos cuya referencia personal haya sido suprimida (datos anonimizados).

 

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. protegerá los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo en la medida en que lo permita la ley o siempre que los Usuarios hayan dado su consentimiento. Los Usuarios pueden encontrar más información al respecto en la Política de Privacidad.

 

 

  1. ENLACES DE TERCEROS

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al Sitio Web y las Aplicaciones y contenidos de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., y no se aplica a enlaces, páginas web y/o aplicaciones de terceros accesibles a través del mismo o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web y/o las Aplicaciones y el acceso a las mismas a través del Sitio Web y/o las Aplicaciones tampoco implica que HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. recomiende o apruebe su contenido.

En consecuencia, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas. Su inclusión en el Sitio Web no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L.

En todo caso, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público.

 

 

  1. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio Web y/o las Aplicaciones.

 

 

  1. MODOS DE COMUNICACIÓN

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso y para cualquier comunicación que sea precisa entre el Usuario y HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., éstos deberán dirigirse a datos@graziemagazine.com

 

 

  1. NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS Y POSIBLES INFRACCIONES

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario del Sitio Web y las Aplicaciones está obligado a hacer lo mismo. En caso de encontrar incidencias técnicas en el funcionamiento del Sitio Web o las Aplicaciones o si en alguna de las diferentes secciones encontrara errores, inexactitudes o contenidos contrarios a la legislación, puede ponerse en contacto con datos@graziemagazine.com.

 

 

  1. INDEPENDENCIA E INTEGRACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las Condiciones de Uso no se vieran afectados de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesione gravemente los intereses de cualquiera de las partes, o que recaiga sobre el objeto mismo las presentes Condiciones de Uso. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas. Las partes renuncian a cualquier reclamación por daños y perjuicios que pudiera pedirse por esta circunstancia.

 

 

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El acceso al Sitio Web y a las Aplicaciones implica la aceptación por el Usuario de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si no está usted de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor, absténgase de visitar o utilizar el Sitio Web y las Aplicaciones. Cualquier controversia relativa a los mismos se regirá por la legislación común española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España)

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., CIF B-05377395, domicilio en C/ Calatrava, 48. Local-3. C.P. 13003 CIUDAD REAL y correo electrónico datos@graziemagazine.com, será responsable de sus datos personales (en adelante, los «Datos»).

Le informamos que cuando a través de nuestra Página Web o de nuestra Aplicación realice algún comentario en redes sociales, el responsable de los Datos que facilite a través de las mismas será la red social correspondiente y no HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., debiendo dirigirse a dicha red social para ejercer, en su caso, sus derechos de protección de datos que puede consultar en el apartado ¿Cuáles son los derechos de protección de sus datos personales? de la presente Política de Privacidad.

 

 

2.-  ¿Cuándo recabamos sus datos personales?

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. recaba y trata datos de carácter personal tanto de usuarios que se hayan registrado en nuestra Página Web o en nuestra Aplicación, como de usuarios que, no habiéndose registrado, naveguen o las consulten.

De esta manera, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. obtiene y utiliza los datos de la IP y demás identificadores proporcionados por el dispositivo desde el que navegue por nuestra Página Web o por nuestra Aplicación, a la vez que recaba los Datos que usted proporcione en el momento de registrarse como «Usuario» de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., así como aquellos Datos obtenidos como consecuencia de su navegación, solicitudes, publicaciones, conversaciones, búsquedas, compras, valoraciones de otros usuarios, participación en concursos y los Datos derivados, en su caso, de la vinculación de su registro en nuestra Página Web o en nuestra Aplicación con su cuenta en Facebook o Google.

Adicionalmente, si nos da su consentimiento HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. también tratará la ubicación de su dispositivo para informarle de los productos que tiene más cerca, permitiéndole así disfrutar de nuestros servicios de manera completa.

 

 

3.- ¿Qué datos recabamos?

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. solamente recaba los Datos que resultan estrictamente necesarios para la consecución de las finalidades de obtención de los mismos, las cuales detallamos en el apartado ¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales? de la presente Política de Privacidad. Entre estos datos se encuentran, por ejemplo, datos de identificación, direcciones  postales y/o electrónicas, información comercial, datos económicos y de transacciones, sexo y edad, perfiles de redes sociales e imágenes enviadas por los usuarios. Es por ello que, en caso de no facilitarnos dichos Datos, no podremos gestionar el registro solicitado, prestarle el servicio solicitado, llevar a cabo la venta solicitada, facilitarle la información requerida, etc., que en cada caso corresponda.

Asimismo, le informamos que determinadas funcionalidades de nuestra Página Web, así como de nuestra Aplicación, utilizan la navegación considerando su ubicación para poder proporcionarle la información más relevante en cada caso, así como para ofrecerle ciertos servicios. Aunque la navegación considerando la ubicación es siempre una elección del usuario, en los casos en los que Usted la rechace la Página Web y/o la Aplicación de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no podrán ofrecerle las funcionalidades o proporcionarle los contenidos basados en dicha ubicación.

 

 

4.- ¿Con qué finalidades y con qué base legitimadora tratamos sus datos personales?

En el caso de que usted no se haya registrado en nuestra página Web y/o de nuestra Aplicación, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. tratará la IP de su dispositivo para las siguientes finalidades:

  • Conocer el origen de la descarga de nuestra Aplicación, llevando a cabo dicho tratamiento en atención a nuestro interés legítimo para la mejora de la oferta comercial.
  • Acceder a su ubicación mientras navega por nuestra página web o utiliza nuestra Aplicación para mostrarle los productos que tienes más cerca. Dicho tratamiento lo llevaremos a cabo únicamente si nos da su consentimiento para ello, mediante la aceptación de nuestra política de cookies o los ajustes de su dispositivo.

En el caso que usted se haya registrado en nuestra página Web y/o de nuestra Aplicación, las finalidades para las cuales trataremos sus Datos de carácter personal son:

  • Gestionar su alta y sus preferencias de usuario dentro del área de usuario registrado, así como para prestarle los servicios de nuestra página Web y/o de nuestra Aplicación que Usted haya solicitado. La base de legitimación que habilita a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. a tratar sus datos para la presente finalidad es su solicitud de registro.
  • Para velar por el buen uso de nuestros servicios y productos, impidiendo que se lleven a cabo usos ilícitos o contrarios a nuestra política y valores, pudiendo incluso darle de baja como usuario registrado. La base legitimadora de dicho tratamiento es el cumplimiento por parte de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. de determinadas obligaciones legales, así como el interés legítimo de proteger nuestros servicios y productos.
  • Mostrarle publicidad ajustada a sus hábitos de consumo y navegación obtenidos del uso de nuestra aplicación o página web, en atención a nuestro interés legítimo para la mejora de la oferta comercial.
  • Remitirle, por cualquier medio, incluidos por medios electrónicos, comunicaciones comerciales en relación a los productos y servicios ofrecidos por HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., comunicaciones que podrán dirigirse en atención a sus hábitos de consumo, navegación o utilización de nuestra Página Web y/o nuestra Aplicación. HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. realizará dicho tratamiento en atención a la relación mantenida con usted, teniendo en cuenta que las citadas comunicaciones siempre versarán sobre nuestros productos y servicios.
  • Gestionar su participación en los concursos que organizamos, legitimando dicho tratamiento la aceptación por su parte de las bases legales del correspondiente concurso en el que usted participe libremente.
  • Analizar el contenido de los chats en los que interactúe con otros usuarios, al objeto de verificar que se hace un uso lícito de nuestros servicios. Tratamiento que realizaremos al amparo de nuestro interés legítimo para para evitar fraude o actos ilícitos.
  • Realizar un seguimiento de la entrega de los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestra Página Web y/o de nuestra Aplicación. HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. realiza dicho tratamiento como consecuencia de la aceptación por su parte de las condiciones generales de contratación realizada en el momento de solicitar dicho servicio de entrega de producto o servicios solicitados.
  • Gestionar y controlar las ventas de BUMPS o pago por posicionamiento o visibilidad (visibility). La base legitimadora para la realización de dicho tratamiento es la aceptación por su parte de nuestras condiciones generales de contratación realizada en el momento de contratar dicho servicio.
  • Gestionar las quejas y consultas sobre los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestra Página Web y/o de nuestra Aplicación, siendo la base legitimadora de este tratamiento la obligación legal de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios.
  • Si usted nos ha proporcionado su consentimiento expreso a tal efecto, comunicaremos sus datos a terceras empresas ajenas a HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., con la finalidad mostrarle publicidad adaptada a sus preferencias de consumo y navegación tanto de productos y servicios propios, como de terceros. Dicho tratamiento únicamente se llevará a cabo si nos da su consentimiento para ello.

Le informamos que, en el caso de que la base de legitimación sea la ejecución de un contrato o el cumplimiento de una obligación regulatoria, Ud. se encuentra obligado a facilitar los datos personales, en el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato y/o cumplir las obligaciones legales.

No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Ud en base de un perfil comercial.

 

 

5.- ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

  1. A) En el caso de que usted no se haya registrado en nuestra página Web y/o de nuestra Aplicación, el tiempo de conservación de sus datos de carácter personal por parte de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. será el siguiente:
  • El tratamiento realizado de la IP o de cualquier otro identificador de su dispositivo para conocer el origen de la descarga de nuestra web y/o Aplicación se llevará a cabo únicamente en el momento en que tenga lugar dicha descarga.
  • Por su parte HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. tratará y conservará la ubicación de su dispositivo con las finalidades antes indicadas, mientras no deshabilite la geolocalización de su dispositivo.
  1. B) En el caso que usted se haya registrado en nuestra página Web y/o de nuestra Aplicación, los Datos que tratamos se conservarán durante los siguientes plazos:
  • Los datos recabados para permitirle el registro en nuestra página web o aplicación ser conservarán mientras Usted no cancele su cuenta.
  • Los datos recabados para gestionar sus preferencias como usuario se conservarán mientras usted no se oponga a dicho tratamiento.
  • Aquellos datos recabados y tratados para velar por el bueno uso de nuestros servicios y productos se conservarán hasta que se haya llevado a cabo la acción de verificación correspondiente.
  • Los datos recabados para mostrarle publicidad segmentada serán utilizados mientras no se oponga a dicho tratamiento.
  • Aquellos datos recabados para remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros propios servicios se conservarán mientas no se dé de baja como usuario registrado y no se oponga a dicho tratamiento.
  • Los datos recabados como consecuencia de su participación en los concursos realizados por HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. se conservarán hasta que finalice el concurso correspondiente.
  • Conservaremos los datos que Usted facilite a través de nuestro chat mientras realicemos la comprobación correspondiente sobre el uso lícito de nuestros servicios.
  • Los datos obtenidos como consecuencia de la contratación por su parte de los servicios de entrega se conservarán hasta que prescriba la responsabilidad civil derivada de dicho servicio.
  • Los datos recabados como consecuencia de la contratación por su parte de nuestros servicios de posicionamiento se conservarán hasta que se dé de baja de dicho servicio.
  • Aquellos datos obtenidos como consecuencia de las quejas o consultas que nos pueda dirigir se conservarán hasta que se haya resuelto la queja o consulta correspondiente.
  • Los datos relativos a sus hábitos de navegación o de consumo que podamos haber obtenido de terceros serán mantenidos mientras usted no revoque el consentimiento otorgado.
  • De manera general, cuando Usted se dé de baja como usuario registrado de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., ésta eliminará toda la información de que dispusiera de aquél. Sin embargo, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. conservará datos meramente estadísticos de utilización por parte de los usuarios de sus recursos y herramientas.
 

6.- ¿Con quién compartimos sus datos personales?

Únicamente, en caso de que nos dé su consentimiento para ello, HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. comunica sus datos a terceras empresas ajenas a nuestra compañía.

Por otro lado, terceros situados fuera de la Unión Europea podrán acceder a sus datos personales con la única finalidad de prestarnos servicios que son necesarios para poder gestionar y ofrecerles a nuestros usuarios nuestros servicios y productos. A este respecto, le informamos que seleccionamos únicamente a los proveedores de servicios que ofrecen adecuadas garantías de protección de sus Datos, pudiéndose poner en contacto con HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. para mayor información al respecto.

 

 

7.- ¿Cuáles son sus derechos en materia de protección datos de carácter personal?

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad de sus Datos, así como la revocación, en cualquier momento, de los consentimientos, en su caso, prestados ante HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., con CIF B-05377395 en la dirección C/ Calatrava, 48. Local-3. C.P. 13003 CIUDAD REAL, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo válido equivalente.

De la misma forma, sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por la RGPD, le ofrecemos la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos a través del correo electrónico: datos@graziemagazine.com

Igualmente, le recordamos la posibilidad de dirigir una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. no ha satisfecho debidamente el ejercicio de sus derechos.

Dicha reclamación podrá presentarla ante la citada autoridad mediante las diferentes opciones que la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de datos ofrece (https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html).

 

POLÍTICA DE COOKIES.

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L., con domicilio en C/ Calatrava, 48. Local-3. C.P. 13003 CIUDAD REAL.

Todos los individuos, usuarios o entidades que por cualquier razón accedan a los sitios web de HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. o utilicen los servicios disponibles en los mismos estarán aceptando plenamente y sin reservas esta política de uso de cookies.

  1. ¿Qué son las Cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se instalan en el navegador de su ordenador o en su dispositivo móvil para registrar su actividad, enviando una identificación anónima que se almacena en el mismo.

  1. ¿Por qué se utilizan Cookies?

Las páginas web no tienen memoria. Si navega de una página a otra en un sitio web, no se le reconocerá como el mismo usuario. Las cookies permiten que se le reconozca como el mismo usuario en las distintas páginas de un sitio web. Por lo tanto, las cookies se utilizan básicamente para recordar las opciones que ha escogido (por ejemplo, recordar el idioma que prefiere). Las cookies también aseguran que cuando vuelva a visitar una página web, ésta le reconozca. HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. las usa con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, para medir la audiencia, parámetros del tráfico y navegación, tiempo de sesión, controlar el progreso, el número de entrada y personalizar la navegación del usuario de forma anónima.

  1. ¿Qué tipo de Cookies utilizamos y para qué?

Nuestra página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

– Cookies analíticas, para medir y analizar la navegación de los usuarios en los sitios web. Con ellas se realiza el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas.

HISPANIC-AMERICAN MAGAZINE GRAZIE, S.L. utiliza los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

– Cookies técnicas: Para ofrecerle una web que se adapte a sus necesidades, utilizamos cookies técnicas, absolutamente necesarias para que nuestra página web funcione correctamente. De esta manera hacemos que funcione correctamente, que podamos crear su cuenta de usuario, iniciar su sesión y gestionar sus reservas.

– Cookies de publicidad, para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios determinados. Las cookies de publicidad son aquellas que permiten la gestión de los espacios publicitarios que el editor del sitio web haya incluido en el mismo de la forma más eficaz posible. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite mostrar publicidad en función del mismo.

– Cookies funcionales: Recordamos sus preferencias y le ayudamos a utilizar nuestra web de forma más eficiente.

Se procurará en todo momento establecer mecanismos adecuados para obtener el consentimiento del usuario para la instalación de cookies que lo requieran. No obstante lo anterior, deberá tenerse en cuenta que, de conformidad con la Ley, se entenderá que el usuario ha dado su consentimiento si modifica la configuración del navegador deshabilitando las restricciones que impiden la entrada de cookies y que el referido consentimiento no será preciso para la instalación de aquellas cookies que sean estrictamente necesarias para la prestación de un servicio expresamente solicitado por el usuario (mediante registro previo).

  1. ¿Cómo puedo obtener más información acerca de las cookies?

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. No obstante, la deshabilitación de las mismas podría modificar el funcionamiento del Sitio web. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Puede ocurrir que algunas cookies utilizadas en este Website no estén relacionadas con este Website. Ello se debe a que algunas páginas del Website tienen insertado contenido procedente de webs de terceras partes (como, por ejemplo, un vídeo de YouTube). Debido a que el referido contenido procede de otra web, no controlamos la configuración de dichas cookies. Si Usted quiere cambiar sus preferencias de configuración de cookies, deberá consultar los sitios web de dichas terceras partes para obtener información.

 

Carrito de compra