^
  • Cine

    Cine

  • Teatro

    Teatro

  • Musicales

    Musicales

  • Música

    Musica


UN DIA EN NUEVA YORK

Como una polilla atraída hacia la lámpara desembocas en una calle en la que el tráfico y la multitud anuncian que algo grande está pasando.


Antonio Najarro / La danza "MI VIDA"

Orden. Solo orden. Un paso tras otro crea orden.


Weekend Beach / El sueño de un festival de VERANO

El sueño de un festival de VERANO


Humanos el Apocalipsis, el circo de los horrores

Cómo combinar la sonrisa con el pánico y la desesperación es un reto que pocos se plantean, y que, sin embargo El Circo de los Horrores consigue plasmar en cada una de sus funciones.


Santi Serra Camps

Parar unos minutos y contemplar que las historias de los sueños, con amor y respeto, también se convierten en reales, nos traslada una vez más a un mensaje que emociona, que anima, que nos hace continuar sin desgaste, con ilusión, con ganas, con fuerza de titanes, porque los sueños se cumplen.


Metallica vuelve a España para hacer historia

La espectacular puesta en escena que han dejado entrever en conciertos de la gira como el de Nashville (24 de enero) han levantado expectativas y han provocado una venta de entradas masiva para el concierto de Madrid, donde las 68.000 localidades permanecen agotadas desde hace meses.


The show must go on

El estribillo del emotivo tema de Queen dice: «El show debe continuar. Por dentro mi corazón se está rompiendo. Mi maquillaje puede estar descascarillándose, pero mi sonrisa aún sigue ahí».


Los Vivancos

Sensibilidad, pasión, arte y mucho talento adquirido desde la humildad y el trabajo diario realizado con respeto son algunas de las muchas cualidades que identifican a este grupo de seis hermanos que, con su apellido Vivancos, ponen nombre a una de las compañías más internacionales y solidarias de nuestro país.


Grazie Magazine / Encuentrame