FORO MUNDIAL MUJER HISPANA

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Escuchar pájaros, insectos, el batir de las olas, el sordo crepitar de los copos de nieve en una noche luminosa y la música. La palabra de la madre; el dulce beso en la noche que protege tus sueños; las manos que arropan; la caricia en las caderas, los besos, miles de besos… Cada uno de estos gestos contiene la felicidad. El destino por escribir de cada ser humano, las elecciones de vida, los compañeros de viaje.  Tomarse tiempo para contemplar la vida, asomarse al interior sin miedo y preguntar por si alguien responde: ¿Quién soy? ¿Qué deseo?

Para seguir leyendo suscríbete a GraZie

Y podrás acceder a todo el contenido web

FORO MUNDIAL

MUJER HISPANA

La Fundación ICL y la Universidad de Cambridge acogerán bajo el nombre de “Aliadas” la primera edición de la Cumbre Mundial de la Mujer Hispana

La Fundación ICL y la Universidad de Cambridge, a través de su Instituto Møller de Liderazgo, acogerán a las 100 mujeres líderes hispanas cambiando la conversación en Junio 2022

La Fundación ICL y el Instituto Møller de Liderazgo de la Universidad de Cambridge, unirán fuerzas en Junio de 2022 para acoger la primera Cumbre Mundial de la Mujer Hispana, juntando a 100 mujeres en posiciones de liderazgo que están cambiando la conversación en sus respectivos sectores.
Esta cumbre será la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa, promovida por la Fundación ICL, conocida por su cumbre y sus premios anuales en la New York Summit.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

“es un verdadero honor poder trabajar con una institución con tanta historia y prestigio como la Universidad de Cambridge y su Instito Møller. Con esta iniciativa buscamos seguir elevando a la comunidad hispana a los más alto,

La Fundación y el Instituto Møller, buscan a los 100 perfiles en mujeres líderes e hispanas más potentes en todo el planeta. Durante 3 días, conocerán a personalidades internacionales, recibirán formación ejecutiva de una de las mejores Universidades del mundo, crearan una red global, y diseñarán mecanismos para multiplicar el impacto en proyectos que eleven y empoderen a niñas y a mujeres hispanohablantes. La cumbre finalizará con una Gala Honorífica en la Universidad de Cambridge.

El presidente de la Fundación ICL, Ray Cazorla afirma: “es un verdadero honor poder trabajar con una institución con tanta historia y prestigio como la Universidad de Cambridge y su Instito Møller. Con esta iniciativa buscamos seguir elevando a la comunidad hispana a los más alto, proporcionando una plataforma, formación de primer nivel y un alcance e impacto por todo el mundo. Para que nuestras sociedades progresen, necesitamos más mujeres en posiciones de liderazgo”.

En los próximos meses la Fundación ICL lanzará una convocatoria para pre-seleccionar a las 100 finalistas que vayan a Cambridge y pasen a formar parte de la primera generación de mujeres líderes hispanas del programa.

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra