La magia de creer…

Descubre el poder transformador de creer en ti mismo más allá del escepticismo y la rutina. Explora cómo la intuición del alma puede guiarte hacia tus sueños más profundos, y cómo, con fe y valor, puedes forjar milagros y transformar tu mundo y el de quienes te rodean.

©Esther Mendoza. Escritora.

La presencia del escepticismo en nuestras vidas

Da igual en el rincón en el que te encuentres, físico o mental, el escepticismo hará acto de presencia y te ayudará a tener la razón; la duda gana puntos, estamos entrenados para vivir en el lado menos afortunado de nuestras expectativas. Y en el ring de la experiencia, se proclama como adversario el alma. Sé que para algunos es algo difícil de definir; aunque su nombre sea tan popular entre las letras de los boleros, estudios espirituales y un gran elenco de propuestas que dejan al descubierto su función dentro de cada uno de nosotros, ella no se aparta, es indivisible.

La intuición del alma y su influencia en nuestros deseos

El alma a modo de intuición te susurra que prestes atención a tus sueños, pasiones y otros deseos no confesables que se van desdibujando por la rutina diaria.

Puesto a seguir elucubrando, creer es un acto de fe; un hechizo silencioso que infunde vida a lo aparentemente imposible. Siguiendo con la metáfora, es la fuerza que nos levanta del suelo polvoriento, que nos impulsa a enfrentarnos a tempestades cuando el horizonte parece desmoronarse. Creer, en su esencia más pura, no es meramente esperar un milagro, sino forjarlo con nuestras propias manos, intenciones y valor, con la paciencia de un artesano que moldea la arcilla.

La sociedad actual y el valor de lo tangible

En nuestra sociedad actual, donde el valor de las cosas y las personas se mide por sus éxitos palpables y conquistas visibles nos lleva a apreciar aquello que solo podemos tocar y ver. Creo que la magia de creer aquí no va a tener mucho que hacer…

La sonrisa que nace de un pensamiento olvidado

Cuántas veces nos ha arrancado una sonrisa un pensamiento fugaz, esos que guardamos en rincones polvorientos relegados para “tu próxima  vida”, pero cuando los pensamientos nos empuja a tenerles en cuenta, nos traslada a un escenario más generoso. Y, por arte de esa magia empiezas a replantearte que igual si es posible que surja la magia. Así es como te conviertes en una fuente de inspiración mostrando que los límites están en la mente…

La invitación a creer en uno mismo y abrazar el presente

Hoy, te invito a detenerte un instante y escucharte lejos del bullicio cotidiano. Cree en ti mismo con una fuerza renovada, más allá de las sombras que a veces nublan tu horizonte. Atrévete a abrazar el ahora; cada segundo es una oportunidad para cambiarlo todo.

La transformación del mundo a través de la magia de creer

Y así, paso a paso, con la certeza de quien sabe que está esculpiendo su propio destino, descubrirás que la magia de creer no solo convierte sueños en realidad, sino que tiene el poder de transformar el mundo que habitas y el de los que te rodean …

Gracias por leerme…

#SiempreGraZie

#LaMagiaDeCreer #CreeEnTi #PoderDeLaFe #TransformaciónPersonal #Intuición #DesarrolloPersonal #Inspiración #SueñosPosibles #PoderInterior #VidaConSignificado

Creer como acto de fe y poder transformador

La magia de creer


BANNER Redes Sociales GraZie Magazine LIKE

Sobre la autoría

Esther Mendoza

Esther Mendoza

Coach - Formadora y Escritora

 “Todos tenemos una versión de nosotros mismos que no siempre es fiel a la realidad...” 

Como formadora, escritora y filántropa, cada individuo y su historia posee un valor intrínseco que resuena en lo más profundo de mi ser. 

Atraída por el potencial humano, creativa y espiritual. Con una curiosidad innata que me lleva más allá, las personas despiertan mi vocación y dedicación en ayudarlas a experimentar cambios duraderos y satisfactorios, de ahí mi formación en coaching y desarrollo personal. 

Y aunque estudié Historia y Ciencias Religiosas, eso no fue más que el principio para seguir adquiriendo conocimientos en otras áreas que me facilitasen herramientas para una comprensión más completa de cómo puedo ser de utilidad a los demás. 

Mi otra pasión, la escritura. Esta se ha convertido en mi compañera constante, un canal a través del cual puedo dar voz a las emociones que a veces se resisten a ser expresadas de manera oral. Sin los renglones de un momento, una historia, un sentimiento o una ficción dejaría de ser yo… 

Cada interacción, ya sea a través de la palabra hablada, la escrita o el lenguaje no verbal, es una oportunidad para conectar y alimentar esa parte de mí que siempre pide más… 

Gracias GraZie Magazine por hacerme un hueco en vuestro mágico mundo. 

#SiempreGraZie


 

Ir al contenido