Jose Asunción / EL VIOLINISTA ELÉCTRICO

Su arriesgada apuesta de acercar el violín eléctrico a todas las edades ha dado en el centro de la diana.


UNIÓN / Líderes con visión

El mundo no puede permitirse más líderes mediocres. Es hora de nuevos liderazgos. Liderazgos responsables, actualizados, con formación y ética, y con mucho corazón, valores y pasión hispana. Líderes humanos que pongan a las personas en el centro de la conversación.


Diana Navarro

Resiliencia es la capacidad que tiene el ser humano para estirarse como una goma sin romperse frente a situaciones traumáticas de la vida y, sin embargo, salir reforzado de ellas.


OFICIOS y PASIONES

Cuando el destino nos une, nunca es por casualidad, da igual la raza, el origen de donde vengas o cuál sea tu profesión. Hay una fuerza no tangible que nos atrae y hace que nos encontremos para compartir una misma pasión.


Feliciano López

Entre los pilares de Feliciano López se encuentran la salud, la amistad, la generosidad, la gratitud y, por supuesto, el tenis. Metódico, humilde y profesional, nos habla sobre las enseñanzas que el deporte le han proporcionado y los beneficios que este aportan al desarrollo personal.


La PASA / ESENCIA INMORTAL

La uva pasa moscatel de la Axarquía ha sido declarada patrimonio agrícola mundial por la UNESCO


UNA HISTORIA REAL DE SUPERVIVENCIA "doce horas muerto"

Cuando uno siente verdadera pasión por algo, se puede entregar sin condiciones y emprender sin límites. La pasión nos impulsa.


No esperes nada... y lo tendrás TODO

Cuando no esperamos “nada”, o empezamos a esperar cualquier cosa todo cambia. Todo lo que llegue será válido o sencillamente, será (como tenga que ser).


NECESIDAD, LIBERTAD y OTRAS CONSIDERACIONES

En consecuencia, la sociedad establecida, lejos de procurarnos la libertad, genera una cultura que motiva una nueva necesidad, dependiendo de la fuerza que opere en cada uno de nosotros.


Reflexiones de RAÜL / en periodo de cuarentena

De vez en cuando la vida nos besa en la boca... aunque en estos momentos tengamos que mantener la distancia.


Oficios / Luthier. CONSTRUCTOR DE GUITARRAS

Son muchos los días detrás de un banco de trabajo seleccionando material, cortando, lijando, liberando ese aroma que desprenden las diferentes maderas, dando forma a esos aros, el mango o el puente que un día formarán la silueta tan característica de este maravilloso instrumento.


Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca es una mujer muy valiente, celebradora de vida y con un don muy especial —el don de la alegría—, una mujer que da importancia a lo importante; ahora, con calma y con fuerza, desnuda a sus personajes para mostrarnos su esencia más íntima.


Eva Serrano

«Queda mucho por hacer, pero, a pesar de ello, hemos hecho mucho»


Kike Sarasola / LA SENCILLEZ DEL TRIUNFO

Hay que trabajar muy duro, trabajar, trabajar y trabajar. Einstein decía: «Yo he tenido siempre buena suerte y ella me encontró trabajando». «La ilusión es clave para seguir trabajando».


Maria Villalón "Todo pasa por algo, hasta lo que no pasa"

Yo nunca he dejado de trabajar, de soñar y prepararme en lo que de verdad me gusta, las cosas siempre hay que intentarlas.


RECETAS SIN EFECTOS SECUNDARIOS / Dr. Javier Dols

El amor es un gran medicamento que no tiene dosis máxima. Pon amor en todo lo que haces, sientes y vives


Bruno Brochi / NACIDO PARA CREAR

La inspiración que le ha llevado a no cesar de crear nuevos proyectos siempre ha residido en su interior.


Antonio Najarro / La danza "MI VIDA"

Orden. Solo orden. Un paso tras otro crea orden.


Santi Serra Camps

Parar unos minutos y contemplar que las historias de los sueños, con amor y respeto, también se convierten en reales, nos traslada una vez más a un mensaje que emociona, que anima, que nos hace continuar sin desgaste, con ilusión, con ganas, con fuerza de titanes, porque los sueños se cumplen.


Los Vivancos

Sensibilidad, pasión, arte y mucho talento adquirido desde la humildad y el trabajo diario realizado con respeto son algunas de las muchas cualidades que identifican a este grupo de seis hermanos que, con su apellido Vivancos, ponen nombre a una de las compañías más internacionales y solidarias de nuestro país.


Grazie Magazine una revista de colección
^