Oficios / Luthier. CONSTRUCTOR DE GUITARRAS

Son muchos los días detrás de un banco de trabajo seleccionando material, cortando, lijando, liberando ese aroma que desprenden las diferentes maderas, dando forma a esos aros, el mango o el puente que un día formarán la silueta tan característica de este maravilloso instrumento.


Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca es una mujer muy valiente, celebradora de vida y con un don muy especial —el don de la alegría—, una mujer que da importancia a lo importante; ahora, con calma y con fuerza, desnuda a sus personajes para mostrarnos su esencia más íntima.


Eva Serrano

«Queda mucho por hacer, pero, a pesar de ello, hemos hecho mucho»


Kike Sarasola / LA SENCILLEZ DEL TRIUNFO

Me organizo a mil por hora. Yo soy una persona hiperactiva, a la que le encanta hacer muchísimas cosas y que afortunadamente sabe mantener un or


Maria Villalón "Todo pasa por algo, hasta lo que no pasa"

Yo nunca he dejado de trabajar, de soñar y prepararme en lo que de verdad me gusta, las cosas siempre hay que intentarlas.


RECETAS SIN EFECTOS SECUNDARIOS / Dr. Javier Dols

El amor es un gran medicamento que no tiene dosis máxima. Pon amor en todo lo que haces, sientes y vives


Bruno Brochi / NACIDO PARA CREAR

La inspiración que le ha llevado a no cesar de crear nuevos proyectos siempre ha residido en su interior.


Antonio Najarro / La danza "MI VIDA"

Orden. Solo orden. Un paso tras otro crea orden.


Santi Serra Camps

Parar unos minutos y contemplar que las historias de los sueños, con amor y respeto, también se convierten en reales, nos traslada una vez más a un mensaje que emociona, que anima, que nos hace continuar sin desgaste, con ilusión, con ganas, con fuerza de titanes, porque los sueños se cumplen.


Los Vivancos

Sensibilidad, pasión, arte y mucho talento adquirido desde la humildad y el trabajo diario realizado con respeto son algunas de las muchas cualidades que identifican a este grupo de seis hermanos que, con su apellido Vivancos, ponen nombre a una de las compañías más internacionales y solidarias de nuestro país.


Grazie Magazine una revista de colección
^