^

Virginia Castello / MÚSICA EN VENA

Siento y sueño que este proyecto tan bonito, como es Música en Vena, se pueda extender cada vez más por todos los hospitales de España


RECETAS SIN EFECTOS SECUNDARIOS / Dr. Javier Dols

El amor es un gran medicamento que no tiene dosis máxima. Pon amor en todo lo que haces, sientes y vives


BANKSY / Una genialidad de vándalo

Marcar un antes y un después. Demostrar que tu visión va más allá, que se sale de los esquemas establecidos.


Bruno Brochi / NACIDO PARA CREAR

La inspiración que le ha llevado a no cesar de crear nuevos proyectos siempre ha residido en su interior.


Antonio Najarro / La danza "MI VIDA"

Orden. Solo orden. Un paso tras otro crea orden.


Oficios / Luthier. CONSTRUCTOR DE GUITARRAS

Son muchos los días detrás de un banco de trabajo seleccionando material, cortando, lijando, liberando ese aroma que desprenden las diferentes maderas, dando forma a esos aros, el mango o el puente que un día formarán la silueta tan característica de este maravilloso instrumento.


Samantha Vallejo-Nágera

La conocida chef y jurado en el exitoso programa de MasterChef nos brindó el mejor de los guisos y su actitud positiva, alegre y «disfrutona». Conócela, así es Samy.


Santi Serra Camps

Parar unos minutos y contemplar que las historias de los sueños, con amor y respeto, también se convierten en reales, nos traslada una vez más a un mensaje que emociona, que anima, que nos hace continuar sin desgaste, con ilusión, con ganas, con fuerza de titanes, porque los sueños se cumplen.


Juan Oiarzabal / EL ESPAÑOL QUE TOCÓ LOS CIELOS DEL HIMALAYA

La pérdida de los 10 dedos de los pies y una embolia pulmonar lo llevaron a dejar de lado durante años el oficio del himalayismo, pero no su gran proyecto


Los Chalanes

A lo largo de tres días del mes de abril, el pueblo de Los Palacios y Villafranca se convierte en un punto estratégico de las relaciones comerciales entre los ganaderos, comerciantes y visitantes que participan en la feria.


Kike Sarasola / LA SENCILLEZ DEL TRIUNFO

Me organizo a mil por hora. Yo soy una persona hiperactiva, a la que le encanta hacer muchísimas cosas y que afortunadamente sabe mantener un or


Lara Padilla / INSPIRED IN PASSION

Ella considera que el aprender y el permitirse nutrir de diferentes maneras y formas ayuda a crecer integralmente.


Íñigo Urrechu

A todo el que le pregunto por ti sonríe y se alegra, ¿tiene algo eso que ver contigo?


Los Vivancos

Sensibilidad, pasión, arte y mucho talento adquirido desde la humildad y el trabajo diario realizado con respeto son algunas de las muchas cualidades que identifican a este grupo de seis hermanos que, con su apellido Vivancos, ponen nombre a una de las compañías más internacionales y solidarias de nuestro país.


Maria Villalón "Todo pasa por algo, hasta lo que no pasa"

Yo nunca he dejado de trabajar, de soñar y prepararme en lo que de verdad me gusta, las cosas siempre hay que intentarlas.


Grazie Magazine / Encuentrame