PREMIOS NY SUMMIT 2021 – Marbella ESPAÑA – NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

El mayor evento de habla hispana en Estados Unidos

 

La Gala “New York Summit Awards” aterriza en España para su edición especial premiando a los líderes del mundo hispano.

 

España, seleccionada como sede para acoger una de las Galas de liderazgo y habla hispana más relevantes del mundo.

La New York Summit Awards, organizada por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders), se ha convertido en los últimos años en el evento más relevante de habla hispana en Estados Unidos. Cada año, la gala premia a líderes en todas las disciplinas, que estén impactando y cambiando el mundo.

Entre los premiados se encuentran personalidades como el gurú de la RSC Bernardo Kliksberg, Ndaba Mandela (activista y nieto de Nelson Mandela), Antonio Banderas, La Fundación del Real Madrid, la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, o Leonardo DiCaprio por su labor en la concienciación sobre el cambio climático. Además, la gala ha conseguido unir por primera vez a las familias Kennedy, Mandela y Luther King para que colaborasen en iniciativas conjuntas de cooperación internacional.

Desde hace unos años, la Gala New York Summit Awards premia a las mayores personalidades del mundo en sus iniciativas para mejorar la sociedad y tiene actualmente 140 millones de visualizaciones en cuanto a audiencia. Este año, la Gala decide viajar y aterrizar en Málaga (España), Marbella es la ciudad elegida, para ascoger unas de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, premiando a personalidades de primer nivel. En 2022, la Gala volverá a la Gran Manzana.

ALGUNOS de los PREMIADOS 2016 / 2019

Tilly Lookey

MIS BRAZOS BIÓNICOS

“Premio Concordia 2019”

UNA GALA ÚNICA…

New York Summit y su gala de los premios New York Awards nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta gala que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse como uno de los eventos referentes de Estados Unidos, llegando a una audiencia a más de 140 millones de personas en la pasada edición.

Sabemos que generar premios es una motivación y oportunidad para dar visibilidad a personas que luchan incansablemente por mejorar nuestro planeta. Es clave en este tipo de encuentros internacionales poder llegar a más personas y generar impactar en la sociedad para inspirar a más personas, organizaciones y empresas a ser partes del cambio que la sociedad precisa.

Es por ese motivo que nace este evento que pone en valor la “excelencia” en la lucha por los derechos civiles y los derechos humanos, fomentar El Progreso a través de la innovación tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible del planeta.

TESTIMONIOS

 

Rigoberta Menchú

“Creo que esta alianza que estamos aquí haciendo esta noche, es una alianza perfecta porque podemos seguir alzando nuestras voces. Gracias por este gran premio”.

Kathleen Kennedy

“Muchas gracias, este premio es muy especial para mi, enhorabuena también al resto de grandes premiados esta noche, es un verdadero honor compartir escenario con todos vosotros”.

Bernice A. King

” Ha sido un verdadero honor recibir este premio y poder continuar difundiendo el legado de mi padre, gracias de nuevo y enhorabuena a mis hermanos y hermanas esta noche”.

Nadaba Mandela

” Para empezar me gustaría felicitar a todos los premiados que están hoy aquí. Sobre todo a mi querida Kathleen por su gran discurso. Estoy feliz de estar aquí representando a millones de jóvenes del continente de África. Gracias de nuevo por este premio y larga vida al espíritu de Nelson Mandela”.

¿Qué es New York Summit?

New York Summit es la cumbre insignia de la Fundación ICL, y con sus 4 ediciones, se ha convertido en el evento de liderazgo hispano más importante de la ciudad de Nueva York.

NYS busca celebrar el liderazgo hispano en el mundo, celebrar y visibilizar cuánto han aportado las comunidades latinas a la historia de este planeta, y actuar como plataforma para seguir elevando a la comunidad hispana para acceder a las conversaciones de liderazgo más altas.

NYS es una cumbre de sueños alcanzados, para inspirar de forma intergeneracional, reescribir la historia y dar esperanza de que un mundo diferente es posible.
Es nuestra cumbre mundial más mágica.

Una edición muy especial.

Este año, la Gala decide viajar y aterrizar en España para celebrar unas de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel.

Los NYS eligen la ciudad de Marbella

Convirtiéndose en una oportunidad única de posicionar su marca a nivel internacional.

#SiempreGraZie

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra