Comunicados

PROPÓSITOS Y DESEOS

VÍDEO DE PROPÓSITOS Y DESEOS

Propositos y Deseos

Un total de 27 profesionales sanitarios y no sanitarios del Hospital Severo Ochoa han grabado un vídeo que lleva el deseo de trasladar un mensaje de fuerza y optimismo. Están incluidas todas las categorías profesionales, desde el director gerente, el facultativo y la enfermera hasta el celador, el personal de limpieza,
cocina y seguridad o el auxiliar de enfermería y el técnico de ambulancias, entre otros.

Cada uno de los protagonistas que participan en este vídeo dice una frase motivadora en voz en off. Todos salen a escena de manera individual, acompañados de un pequeño objeto que representa tanto su profesión como el mensaje que pronuncian. Ese objeto se guarda en la Caja de propósitos y deseos, que sirve de hilo conductor para construir una historia llena de fuerza y optimismo.

El protagonista final que aparece en el vídeo es un paciente que está pasando por un tratamiento contra la leucemia.


El vídeo se ha grabado con la colaboración desinteresada de la revista GraZie Magazine, que se ha encargado del rodaje de todas las escenas y de la edición del vídeo; los Cines Odeon Sambil, que lo proyectará en sus salas durante varios días de Navidad, y el violinista eléctrico Jose Asunción, que ha cedido su versión a violín eléctrico de Jerusalema, una canción que con la llegada de la pandemia del coronavirus se hizo popular en los hospitales de todo el mundo.

Por:GraZie Magazine

Ficha del autor:

GraZie Magazine

GraZie Magazine

Siempre GraZie


Grazie Magazine una revista de colección
^