^

Carta de la Directora Custodia Ponce GraZie Magazine

Sí, aún recuerdo cuando el miedo acechaba detrás; este es el que nos frena cada día a poner en marcha lo que nos fascina, lo que nos remueve por dentro, el que nos impide realizar lo que en verdad nos hace felices, ahora llevamos dos años contigo.
Recuerda que la barrera del miedo tan solo la puedes franquear tú y, es posible hacerlo.


Todos podemos ser capaces de dar el salto confiando en nuestro valor, poniendo la actitud y las ganas nos hacemos invencibles.


En GraZie Magazine sabemos que la gratitud es el mayor valor que nos diferencia, la honestidad y el respeto entre los seres humanos, vienen detrás. ¿Sabes qué será de este mundo si no nos paramos a cuestionar todo esto?. Porque ¿de qué valen todos los avances científicos y tecnológicos si no somos capaces de mirarnos a los ojos entre los propios compañeros, si nos da miedo tocarnos?.


Como editora y directora de esta revista, cada día tengo más claro por qué y para qué estamos aquí. Queremos mostrarte todo lo que también pasa de una forma ordenada, queremos mostrarte esa cara bonita de la vida que también existe y que está ahí para todos; y, queremos decirte que SÍ SE PUEDE, no permitas que corten las alas a tus sueños, no permitas que el miedo frene lo que tu corazón te dicta.


Sé valiente y sal a la calle a por ello, porque: “El mundo está hecho para los valientes, solo ellos son los que consiguen alcanzar sus sueños” y, recuerda que cambiar para alcanzar tus sueños puede doler, pero no tanto como quedarte en un lugar que te hace infeliz día a día.


En GraZie Magazine somos imparables, queremos llegar al corazón de más personas y queremos ayudarte también a ti, porque el verdadero éxito no está en alcanzar la cima, sino más bien en disfrutar del recorrido hasta ella. Esto es necesario saberlo.


GraZie Magazine, no entiende de clases sociales, de religiones ni de política, entiende del valor de las personas. Por ello llegamos a ti como un regalo, queremos que todos y cada uno de de vosotros podáis tenernos en papel, acercándose a cualquiera de los puntos de distribución. Busca el más cercano a tu hogar.


Encuéntranos en www.graziemagazine.com/encuentrame

Si te sientes identificado con el mensaje de este medio, y quieres sumarte a las personas y empresas que nos apoyan, ponte en contacto con nosotros en: correo@graziemagazine.com

Como directora, hoy quiero confesarte que aunque el camino no haya sido fácil, el haber llegado hasta aquí tras dos años, es el mayor logro que se pueda pedir.

Siempre GraZie.

Custodia Ponce

 

Grazie Magazine una revista de colección