Interactuamos con personas de todos los estamentos sociales.

¿Quiénes somos?

Línea Editorial

GraZie Magazine surge de la pasión y de la vocación de mentes creativas e inquietas. Del deseo de crecer, y de estar dispuestos a aprender. 

Interactuamos con personas de todos los estamentos sociales, buscando en ellas la empatía para conocer su realidad, sus habilidades, sus valores humanos y su parte más solidaria. En definitiva, buscamos experiencias vitales enriquecedoras. Por eso hacemos un periodismo libre y positivo, nacido del corazón de cada uno de los miembros que integramos el equipo de Grazie, nombre de origen italiano, que tiene un claro objetivo: dar las gracias a todos aquellos que hacen posible este proyecto, a las personas entrevistadas, a las empresas colaboradoras y a los lectores que se nutren de él. 

Queremos compartir con la sociedad todas estas experiencias y conocimientos adquiridos, estableciendo un compromiso social de desarrollo del lector, por lo que de forma gratuita y solidaria la revista se pone a disposición de todos, sin establecimiento de límites ni fronteras.

GraZie Magazine es fuente de cultura y conocimiento, abarcando espacios de sociedad, deportes, cultura, emprendimiento y empresa, viajes y  gastronomía, ecología, moda, belleza y compromiso social.

Grazie Magazine / Encuentrame