^

 

SOMOS GraZie

La revista para regalar 5.0 que conecta con lo mejor de las personas. 

Te traemos reportajes sobre viajes, personalidades, oficios interesantes, críticas de cine, gastronomía… siempre desde una óptica genuina, encontrando y mostrando la esencia de cada lugar y de cada persona. Siempre llegando al corazón de quienes entrevistamos y de quienes nos leen. Siempre agradecidos por poder ver y enseñar la cara más bonita del mundo. Siempre GraZie.

 

Somos trimestrales y atemporales

Cada tres meses lanzamos un nuevo número listo para triunfar, con contenidos de interés que pueden ser leídos todo el año, regalarse y coleccionarse. ¡Nos encanta que nos coleccionen!

 

NUESTROS CONTENIDOS

Nacen para enamorar y para sorprender, dentro de un proyecto en constante crecimiento que cada día llega a más personas.

Conectamos con todos nuestros públicos desde el corazón. Nos encanta que nos digan «Gracias por preguntarme lo que nadie me ha preguntado». Nos encanta que nos digan «Leer esta entrevista me ha mejorado el día».

Creemos en la magia, creemos en las conexiones causales, creemos que cuando haces las cosas con amor y pasión, solo pueden salir bien. Así que cuidamos a cada persona y cada marca que entra en nuestra revista como si fuera parte de nuestra familia, porque, de hecho, lo es: somos una gran familia.

 

NUESTROS COMPROMISOS

Grazie Magazine / Encuentrame