^

LifestyleGastronomía

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha / Grazie Magazine

Samantha Vallejo-Nágera

La conocida chef y jurado en el exitoso programa de MasterChef nos brindó el mejor de los guisos y su actitud positiva, alegre y «disfrutona». Conócela, así es Samy.

Samantha Vallejo-Nájera / Grazie Magazine

Si te dijesen: Samantha, toda persona tiene lo oportunidad de elegir simbolizar algo, ¿qué elegirías y porqué?
- De símbolo elegiría el arcoíris, porque es una mezcla de colores increíble. Significa sol, lluvia, naturaleza, aire libre y mucho color y mucha vida, que es lo que más me gusta. O el símbolo del más (+), porque soy superpositiva.

Sabemos que practicas yoga... Cuéntanos algo sobre el yoga.
- Descubrí el yoga hace veinticinco años, viviendo en Nueva York, y desde entonces lo practico; sin ser una radical del yoga, pero me da una paz increíble. Soy hiperactiva, hago mucho deporte y el yoga me da una paz mental brutal. Aparte de que me encanta estirar el cuerpo. Ahora mismo, por ejemplo, mientras estoy haciendo esta entrevista necesitaría una clase de yoga, je, je, je.

¿Cuál es la enseñanza más importante que has tenido en tu vida?
- Todas las que me ha inculcado mi madre: ser positiva, alegre, solidaria, «disfrutona» y exigente.

¿Qué tan importante es ser amoroso con nuestros hijos y niños del mundo?
- Para mí es importantísimo, no solo con mis hijos sino con los niños en general. Me encantan los niños. Cuando voy por la calle siempre me paro con los niños. Además, me gusta mucho ayudar a los niños que lo necesitan. Es una cosa que me llena mucho.

Samantha Vallejo-Nágera / Grazie Magazine

No se nace sabiendo a ser padre, pero ¿qué sí es importante saber de cara a ello? Algún consejo...
- Es una enseñanza de vida de la que se aprende algo diariamente. Todos los días se aprende algo con tus hijos. De pequeña yo ya cuidaba niños y siempre me han gustado. Siempre he querido ser madre, y cuando me casé, tuve cuatro hijos seguidos, porque quería optimizar ese momento. Para mí, es una parte fundamental de mi vida, aunque entiendo que hay gente que no lo necesite. A los niños hay que tratarlos con naturalidad, siendo firmes pero con mucho amor. Hay que quererse, abrazarse y hay que estar en familia, que es lo mejor que tenemos.

¿En qué te fijas para confiar en una persona que apenas conoces?
- Confiar en las personas es complicado, pero yo es verdad que confío siempre en todo el mundo, hasta que me demuestren lo contrario. No puedes prejuzgar a nadie hasta que tienes relación de verdad. Puedes conocer a mucha gente, pero otra cosa es saber de verdad quiénes son. Para eso hay que convivir, compartir, conversar, y solo después de cierto tiempo, lo sabes de verdad.

Samantha Vallejo-Nágera / Grazie Magazine

¿Cuál ha sido la vez que más te han sorprendido?, ¿qué ocurrió?, ¿cómo fue?
- La vida no deja de sorprenderte todos los días. La gente me sorprende con su cariño, con su solidaridad… He visto que con mi hijo Roscón (#rosconforpresident) la gente se ha volcado muchísimo; eso y el cariño que nos demuestran me da muchísima alegría e ilusión.

¿Qué es lo que más feliz hace a Samantha?
- Estar con mis hijos y mi familia en mi casa, en un campo, en un prado rodeada de vacas, con unas bicicletas… Algo tan sencillo como eso. Cada vez le doy más importancia a lo más básico: a la familia, una buena compañía, una buena comida...

Quien no te conoce puede pensar cualquier cosa de ti, pero quien sí te conoce, diría que Samantha es...
- Un poco loquita; siempre me ha gustado ser extrovertida. No sé, tampoco soy yo quien deba decir eso.

¿Te gustaría añadir algo?
- Muchas gracias por la entrevista y nada más, que disfrutéis de la vida.

ENTREVISTA: GraZie Magazine

FOTOGRAFÍA: Cecilia Bayonas

Samantha Vallejo-Nágera / Grazie Magazine

Revista Grazie Magazine

Consigue tu revista en el punto de distribución más cercano

 

By: GraZie Magazine

Grazie Magazine / Encuentrame