ENTREVISTA a Vicente Vallés – “Creo que hay mucha más gente buena que mala, solo que a veces priorizamos sobre las noticias negativas en vez de hacerlo con las positivas”

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Cuando en 1934 Telefunken fabricó su primer televisor totalmente eléctrico, no sabía que Vicente Vallés cincuenta y tres años después iba a ser una de los periodistas que nos comunicaría durante “ya treinta y cuatro años”, noticias de diferente índole desde esa caja llamada “televisión”, caja que en la actualidad ocupa un lugar preferente en casi todas las casas del planeta. Y, aunque la tecnología no ha parado de avanzar y obtener logros, aún no se ha conseguido crear la química que surge entre dos personas cuando se miran a los ojos.
El periodista Vicente Vallés, empezó en TVE como redactor de deportes, más tarde pasó a, TELEMADRID como director de informativos, a TELECINCO como director y presentador de “La Mirada Crítica”, y a TVE como subdirector del Canal 24 Horas. Desde 2011 y hasta la actualidad dirige y presenta “Las Noticias 2” de ANTENA 3 en Atresmedia.

Para seguir leyendo suscríbete a GraZie

Y podrás acceder a todo el contenido web

ENTREVISTA: Custodia Ponce

FOTOGRAFÍA: Bernabé García-H

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra