^

UN DIA EN NUEVA YORK

Como una polilla atraída hacia la lámpara desembocas en una calle en la que el tráfico y la multitud anuncian que algo grande está pasando.


VIAJAR (O SALIR AL MUNDO)

Esa es nuestra naturaleza: observar a nuestro alrededor y vivir. Siempre que lo hacemos mejora todo en nosotros.


BANKSY / Una genialidad de vándalo

Marcar un antes y un después. Demostrar que tu visión va más allá, que se sale de los esquemas establecidos.


Weekend Beach / El sueño de un festival de VERANO

El sueño de un festival de VERANO


UglyDolls, lo realmente importante es quién eres de verdad.

Una aventura animada en la que los UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferentes


El Pirineo Aragonés, mucho más que un destino de esquí

Situado en el corazón del valle de Tena, en pleno Pirineo aragonés, tanto Formigal como Panticosa lo tienen todo para poder pasar unos días inolvidables en familia o con amigos: pistas maravillosas de esquí, nieve de calidad, un comedido cuidado por el detalle y una animada vida nocturna. ¿Quieres saber más?


¿Nos Falta Tiempo?

Actualmente nos vemos sumidos en una vorágine de estrés y tareas, donde no hay cabida para el ocio o el placer, que lo mínimo que nos provocan es una enorme sensación de que la vida, la de verdad, se nos escapa entre los dedos.


Metallica vuelve a España para hacer historia

La espectacular puesta en escena que han dejado entrever en conciertos de la gira como el de Nashville (24 de enero) han levantado expectativas y han provocado una venta de entradas masiva para el concierto de Madrid, donde las 68.000 localidades permanecen agotadas desde hace meses.


El cazador de ilusiones

Los acontecimientos se precipitaron cuando Ralf exjugador, entrenador y cazador de ilusiones, creyó ver maneras en el afán con el que mi hijo mezclaba sus pies con un balón en el patio del colegio.


CUATRO RECOMENDACIONES SENCILLAS PARA UN BUEN 2019

Aquí te dejo cuatro trucos para que, por fin, cierres tu año y comiences el siguiente de una manera diferente. ¿Te atreves a probarlos? 1. Aprovecha diciembre para soltar. 2. Valora cada área de tu vida. 3. Toma decisiones sin marcarte los famosos propósitos. 4. Deja de exigirte.


EL PAPEL "Giovanni Papini (1881-1956)"

Pienso que todo el crédito del mundo consiste en millones de billetes de banco, en letras y talones que no son más que trocitos de papel.


Grazie Magazine / Encuentrame