Eva Serrano

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Escuchar pájaros, insectos, el batir de las olas, el sordo crepitar de los copos de nieve en una noche luminosa y la música. La palabra de la madre; el dulce beso en la noche que protege tus sueños; las manos que arropan; la caricia en las caderas, los besos, miles de besos… Cada uno de estos gestos contiene la felicidad. El destino por escribir de cada ser humano, las elecciones de vida, los compañeros de viaje.  Tomarse tiempo para contemplar la vida, asomarse al interior sin miedo y preguntar por si alguien responde: ¿Quién soy? ¿Qué deseo?

Para seguir leyendo suscríbete a GraZie

Y podrás acceder a todo el contenido web

Empieza la cuenta atrás, el 2021 está a punto de terminar y el 2022 a punto de comenzar, nuevos propósitos, ilusiones, experiencias y vuelta a empezar.

En este mundo, en el que todo fluye y cambia de manera tan rápida, antes de plantearnos el volver a comenzar, porque no nos planteamos primero, SER, ESTAR, y ACTUAR, para que dentro de 365 días no volvamos a empezar.

Si me estás leyendo, eres parte de la familia GraZie Magazine, y por tanto entiendes que quiero decir cuando hablo de SER, ESTAR y ACTUAR.

SER, persona
ESTAR, vivo y no contemplativo en esta vida.
Y ACTUAR, porque esta vida se puede vivir de manera activa o pasiva, (como verás no contemplo en nuestro caso la segunda).

No podemos dejar pasar la vida por delante de nosotros, sin SER personas, éticas, responsables, solidarias, lo contrario conlleva ser robots que simplemente dejan pasar la vida sin más.

La vida conlleva muchos retos diarios, a los que hemos de enfrentarnos, porque hemos de ESTAR vivos y receptivos a lo que pasa a nuestro alrededor, para ser agentes del cambio, ayudando al crecimiento y desarrollo de la sociedad.

Y en nuestro día a día, hemos de ACTUAR, vivir de manera activa, escuchar, disfrutar de nuestros seres queridos, amigos, acontecimientos, sintiéndonos vivos, apreciando todo lo bueno que a diario pasa a nuestro alrededor, y reaccionando ante lo malo y las injusticias, para poder corregirlas y eliminarlas.

Por eso me gusta ser parte de la familia GraZie Magazine, el contenido de sus reportajes , humano, sincero y cercano, junto con esas fotos que nos acercan a la persona que hay detrás del personaje, es un claro ejemplo de SER, ESTAR y ACTUAR, que tanta falta nos hace , y así dentro de 365 días echemos la vista atrás y no nos haga falta volver a empezar.

Un abrazo.

Eva Serrano

· Vicepresidenta-Socia Co-Fundadora en DEIURIS LEGAL PARTNERS
· Abogada ejerciente titular de Despacho ESC abogados
· Presidenta ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid)
· Vicepresidenta de CEIM
· Presidenta comisión ética, responsabilidad social e igualdad
· Vicepresidenta primera de Cámara Oficial de Comercio, Industria
y Servicios de Madrid
· Vocal de la Junta Rectora de IFEMA
· Vicepresidenta primera Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias.

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra