El nuevo número de GraZie Magazine llega con sorpresas y una Web renovada

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

La edición Nº 11 de GraZie Magazine ya está disponible para la venta en todos los kioscos de España

En esta oportunidad, el último número de la revista llega con el lanzamiento de la nueva Web

Hemos estado trabajando mucho para compartirles interesantes contenidos, tanto en papel como en el renovado sitio online. Por eso, finalizamos octubre con estas grandes sorpresas y novedades para la comunidad GraZie.

Desde este momento se podrá acceder a la compra del magazine en kioscos de todo el país o a la suscripción online, para leer los artículos atemporales desde cualquier parte del mundo. En esta última edición habrá testimonios tan variados y ricos como los de Michael López-Alegría, primer astronauta estadounidense nacido en España, el jurado de MasterChef España, el periodista Vicente Vallés, entre tantos otros.

GraZie Magazine nace para motivar, entusiasmar y aportar una actitud positiva ante la vida, para visibilizar el talento e incentivar al lector a través de la palabra de líderes en diferentes campos.

Con una publicación de periodicidad trimestral, GraZie Magazine ofrecerá contenidos exclusivos e historias inspiradoras de personas que brillan debido a su grado de excelencia. Se podrá escoger el acceso al contenido digital dependiendo el plan de suscripción que más se adapte a las preferencias del lector.

 

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra