Eres el Amor de tu Vida?. Por educación permitimos ciertas actitudes, palabras, acciones poco o nada deseables. por no crear conflicto.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

¿Qué más puedo hacer por y para el bien de los demás? ¿y cómo?

Estas preguntas me llevaron hace tiempo a crear un equipo de acción y compromiso social juntando a mi actriz, mi mujer, mi comunicadora, mi periodista, mi mentora y sobre todo, a mi ser humano, para impactar en positivo y emocionalmente en la vida de las personas, utilizando el escenario como canal para hacer llegar mi propósito y mensaje.

La génesis de esta inspiración ya se materializó en el 2016 con mi proyecto escénico personal ELÍGETE, que más tarde se convirtió en fundación, por una vida digna sin maltratos. www.fundacioneligete.org

Hoy, sumando mis herramientas de actriz (www.miriamdiz-aroca.com) y mentora (www.mimentoring.com) y con la producción y dirección de mi nuevo formato, quiero hacer de Eres el Amor de tu Vida? un evento teatral de largo recorrido. Que la cultura, la conciencia y el compromiso sean ya necesidades de programación y divulgación todos los días del año.

Eres el Amor de tu Vida? nace para darse cuenta de que el universo “maltrato” no está solo fuera. El origen, la causa de que tengamos vivencias destructivas está en un@ mism@ con la autoexigencia, la culpa, la complacencia, el inmerecimiento, las expectativas.

La clave está en un equivocado concepto del Amor.

Por educación permitimos ciertas actitudes, palabras, acciones poco o nada deseables, por no crear conflicto, por no perder el cariño, la validación, el reconocimiento, el qué dirán.

Nos vaciamos dando, aguantando, aplazando el ser felices.

La comunicación directa, presencial, a través de las artes escénicas es el mejor vehículo para llegar y tocar mentes, corazones y almas. Soy profundamente feliz haciendo esto, me siento afortunada y agradecida por poder poner conciencia con verdad, humor, amor, compromiso y conseguir iluminar un poco más las vidas de quienes se acercan a verme. Siempre es crecimiento y aprendizaje.

La puesta en escena es sencilla, amable, abraza. Utilizo muy pocos elementos: una silla, un atril y un teclado. Quiero que la fuerza esté en el texto. Tengo el gran honor de disfrutar de un monólogo extraordianrio de Juan Carlos Rubio, que tuvo a bien cederme para esta causa. Me acompaña un gran músico al piano, David Villar, conoce y se suma a mi propósito con su gran talento y sensibilidad.

La función se compone de tres partes: monólogo, charla interactiva con el público y cierre musical.

Mi intención e ilusión es llevar este formato y la fuerza de su contenido a todos los rincones de España.

Un día elegí definitivamente vivir desde la coherencia, ser por fin yo, aceptando toda mi colección de luces y sombras, que me han construido.

Soberana de mi Reino, renacida y responsable de mis actos. Desde esa libertad y autenticidad pongo todo mi potencial al servicio de esta misión/pasión.

Cuando me miré al espejo y me dije en voz alta Soy el Amor de mi Vida, todo cambió…

¿A qué esperas?

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra