Miriam Díaz-Aroca

por Miriam Díaz-Aroca | Carta al lector

Miriam Díaz-Aroca

NO ME DUELE NADA
¡Luego existo!

¡Hola,*Grazier*!  Qué tal tu día?  El mío, vibrante, créeme, y  no es una pose ni una circunstancia puntual. Quiero que entiendas por qué. Mi intención  es mostrarte mi esencia  que va más allá del envoltorio. Soy  una –cincuenter- apasionada ,  y hoy decido compartir  contigo, que sé que me escuchas, algunos de  mis tesoros más valiosos, con sentido del humor y sentido del Amor.  Advierto,  que provoco efectos secundarios.! Es lo que tiene el Espíritu Grazie.

¿Sabes?   Me gusta conectar contigo, con  todos  los  GRAZIERS que seguro sintonizáis  con la aventura, con  el dulce vértigo de lo desconocido, con el infinito campo motivador de la incertidumbre, con la inspiradora  frecuencia de lo imposible, con la saludable cultura del Sí, de la inagotable fuente de la imaginación creadora de realidades infinitas, de la autenticidad inquebrantable.   Que suerte tengo!  Me siento en casa.

Te duele algo?  Algo importante…..  venga , respira…. Hazte un checking.  Qué?   Del 1 al 10?

20, confiésalo.  Todo nuestro software está espléndido, totalmente operativo.  Alguna gotera traviesa,( salvo casos de gravedad ) pero sin más obstáculos para una vida excelente.  Porque, y aquí viene el momentazo, la excelencia no es una meta,   es; ¡ una  forma de vida !   ¿ Me sigues?

Te conviertes en la excelencia cuando decides morir al programa antiguo y sueltas  el mochilón de creencias y patrones que nos han construido esa personalidad para relacionarnos con el mundo, y descubres que te duele más de lo que piensas;   Duele, la vida que no quieres,  duele no quererte y pedir que te quieran, que te reconozcan, duele olvidar al niño interior, duele no bailar la vida, duele decir si cuando te gritas no, duele invertir en juicios ,criticas, rivalidades, culpa ,quejas…..    Hasta que un día  gritas, ¡ Básta !  ¡ Esta no soy yo!.  Y  entonces cual valkiria, desmonto mi personaje, y en plena desnudez,  elijo construir la mujer/ ser humano que determino ser. Una rendición de franqueza  absoluta.  Necesario salto al abismo de mis luces y sombras para resucitar y trascenderme. Me pongo en valor y decreto que soy el amor de mi vida,  y que no volveré a traicionarme por complacer al exterior en cualquiera de sus formatos; familia, amigos, profesión, amores.   Practico el arte del.- darme cuenta-, soy la mejor guardiana de mi misma. Lidero mi silencio, mi soledad, mis emociones, mi sexualidad.  Pulo  mi diamante con conciencia para brillar y contagiar luz a los demás. La coherencia me hace libre. Surfeo la ola de mi vida, con verdad, pasión, alegría e impecabilidad.  Y lo mejor y más grande de mi conquista……… atesoro TIEMPO, que invierto con estrategia  en mis  tres  empresas  líder;  mi hogar, mi persona y el  servicio al bien común.

Tribu GRAZIE, gracias por  tu escucha, y saber mirarme.  He disfrutado mucho de este ratito de complicidad.

Nos vemos. Jugando con valentía.  Celebrando Vida, y siempre, con el perfume de la GRATITUD.

Por que más vale lo Bueno por conocer que lo malo conocido.

Abrazo medicina.

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca

#SiempreGraZie

 

Sobre la autoría

Miriam Díaz-Aroca

Madrileña de Aranjuez y cántabra de adopción. Soy actriz, periodista, conferenciante/speaker y presidenta de mi propia Fundación ELÍGETE, por la igualdad sin violencia www.fundacioneligete.org.

Ir al contenido