El Universo de AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Durante los cinco días de la Mercedes Benz Fashion Week de moda madrileña se exhibieron propuestas de diferentes diseñadores, como Hannibal Laguna, Andrés Sardá, Beatriz Peñalver, Ernesto Naranjo y, como no podría faltar, Agatha Ruiz de la Prada.

Más de una treintena de diseñadores mostraron sus colecciones durante la fiesta de la moda en la conocida Pasarela.

Un buen resumen del punto de partida de esta propuesta que, se antoja más ponible pero sin dejar de lado el colorido y el toque surrealista que son marca de la casa.

Nuestros diseñadores nos sorprendieron con sus maravillosas puestas en escena, desde prendas futuristas, pieles y lencería, hasta bañadores ochenteros, vestidos con bordados y lentejuelas doradas, con tonos azul marino y lavanda. El encaje Chantilly se utiliza como elemento, y diferencia la Alta Costura con aspectos formales e informales en las colecciones.

Esta edición de la semana de la moda no solo es un producto comercial, también es la dedicación, el compromiso, la pasión y el amor en cada prenda elaborada por los diseñadores.

En esta temporada de moda también debemos resaltar muchas de las diferentes celebridades invitadas, como el carismático Derek Warburton, un personaje muy influyente en este mundo y ganador de un premio Embajador del Estilo.

Derek Fabulous, así llamado por muchos, estuvo presente en cada uno de los desfiles, compartiéndolos con los diseñadores e invitados presentes.

Se ha rescatado la iconografía, que estaba durmiendo en los últimos desfiles: vuelven todas las flores, los corazones, las margaritas, las rayas… todos los iconos. Lo más especial de esta colección es que se ha hecho con unas telas que hemos sacado nuevas de tapicería que son fantásticas y 100% algodón. El 95% de la colección está hecha con estos tejidos que son unos jacquares de algodón que reaccionan muy bien.

Todas las prendas vistas sobre la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada son muy ‘oversize’ y de talla única, de forma que cualquier mujer podrá lucir sus diseños sin complicarse la vida con el tallaje. “Este vestido es una 38 pero llega a la 44 y queda bien en todos los casos”, añade Javier, el jefe de taller, señalando una de las piezas.

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra