Esther Mendoza

por Esther Mendoza | Carta al lector

Querido lector,

“No la busques en ningún renglón, reside dentro de ti y te hace inquebrantable. La magia te transforma en quién estás destinad@ a ser…”

La revolución de la conexión comienza aquí, en GraZie Magazine.

Dicen que las casualidades no existen y si lo miras bien, eso parece.

En menos de media hora mi amigo Javier me invita a conectarme vía zoom; me va a presentar a una profesional apasionada por lo que hace.  Sonrío para mis adentros, él sabe perfectamente cómo soy y qué valor le doy a personas así; una especie en extinción en algunos sectores tanto sociales como empresariales.

Custodia traía un AS en la manga con GraZie. Un magazine con piezas maestras extraídas de las conversaciones mantenidas con sus autores. Aquí se conoce, se comprende y se contrasta una visión.

En un mundo saturado de ruido y distracciones, hay una voz que clama por ser escuchada, una luz brillante que ansía iluminar tu camino. En este espacio las respuestas importan quizás más que las preguntas. Un puñado de conversaciones que te atrapan entre sus renglones.

GraZie Magazine es algo más que una revista, en ella descubres que la gratitud se palpa en ambas direcciones, entrevistador y entrevistado y que la conexión y la empatía son más que palabras.

Lo que hace que Grazie Magazine sea tan excepcional es su habilidad para capturar la esencia misma de lo que significa ser humano. Esto no va de simples historias, son vivencias, opiniones y reflexiones que aderezan este viaje llamado vida.

Porque al final del día, somos más que simples lectores de un magazine digital. Somos familia, amigos, padres, hermanos, hijos y un largo listado de etiquetas y lazos invisibles llenos de desafíos que esperan inspirarse y transformarse.

La colaboración no solo amplía nuestras perspectivas, sino que también nos permite alcanzar metas que nunca podríamos lograr solos.

Te invito a que seas parte de la experiencia GraZie Magazine.

Esther Mendoza.

Sobre la autoría

Esther Mendoza

Esther Mendoza

Esther Mendoza

Coach - Formadora y Escritora

 “Todos tenemos una versión de nosotros mismos que no siempre es fiel a la realidad...” 

Como formadora, escritora y filántropa, cada individuo y su historia posee un valor intrínseco que resuena en lo más profundo de mi ser. 

Atraída por el potencial humano, creativa y espiritual. Con una curiosidad innata que me lleva más allá, las personas despiertan mi vocación y dedicación en ayudarlas a experimentar cambios duraderos y satisfactorios, de ahí mi formación en coaching y desarrollo personal. 

Y aunque estudié Historia y Ciencias Religiosas, eso no fue más que el principio para seguir adquiriendo conocimientos en otras áreas que me facilitasen herramientas para una comprensión más completa de cómo puedo ser de utilidad a los demás. 

Mi otra pasión, la escritura. Esta se ha convertido en mi compañera constante, un canal a través del cual puedo dar voz a las emociones que a veces se resisten a ser expresadas de manera oral. Sin los renglones de un momento, una historia, un sentimiento o una ficción dejaría de ser yo… 

Cada interacción, ya sea a través de la palabra hablada, la escrita o el lenguaje no verbal, es una oportunidad para conectar y alimentar esa parte de mí que siempre pide más… 

Gracias GraZie Magazine por hacerme un hueco en vuestro mágico mundo. 

#SiempreGraZie


 

Ir al contenido