ENTREVISTA a Bernardo Kliksberg – Con más de sesenta libros publicados y difundidos a nivel global.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Quiero comenzar esta entrevista con este mensaje del que es considerado el padre de la responsabilidad social corporativa y el gurú de la ética para el desarrollo. Así como máximo exponente en temas de pobreza y defensor incansable de la ética y la reducción de las desigualdades económicas y sociales a nivel mundial.

“El mayor legado que podemos dejar a nuestros hijos es el ejemplo personal de amor por el prójimo, y por la justicia, solidaridad, y lucha por reparar el  mundo. Y la alegría que fluye de hacer todo ello”.

Bernardo Kliksberg nos atiende con delicadeza exquisita y con gratitud, siempre con gratitud. Recuerda a sus padres, Clara y Eliezer, desvivirse por ayudar al prójimo, y preocuparse por los problemas del mundo. Las vivencias de la infancia, la educación en valores, siempre tan importantes. Hoy, tras lo vivido, lo investigado, lo aportado… dice poseer el mayor patrimonio del mundo, “estar cerca de su esposa Ana, sus hijos y nietos”.

Bernardo Kliksberg, además de poseer este gran patrimonio, su familia, ha sido asesor de más de treinta y dos países y de organismos internaciones tales como la ONU, asesor honorario de UNICEF, UNESCO, FAO, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Organización Mundial de la Salud, Organización Internacional del Trabajo y otras…

Más de sesenta y cinco libros publicados y difundidos a nivel global y centenares de trabajos que han sido traducidos al inglés, francés, ruso, chino, árabe, hebreo y portugués. El último, Por un Mundo Mejor, lo publica HAC Editorial en julio.

Para seguir leyendo suscríbete a GraZie

Y podrás acceder a todo el contenido web

ENTREVISTA Custodia Ponce

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra