Samantha, Pepe y Jordi, jurado MasterChef España.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Jurado MasterChef España

Se dice que la gastronomía es una disciplina que se comprende como un arte a través de la cual se estudian las relaciones del ser humano. A nivel internacional nos permite conocer una parte esencial de otras culturas, reconociendo las diferentes tradiciones entre países. “Gastronomía”, procede del griego y designa al estudio de cómo el ser humano se relaciona con su alimentación (gaster, “vientre” o “estómago” y nomos “distribuir”, “gobernar” o “arreglar”).

Y para hablar de gastronomía, de seres humanos, de disciplina, de valores, de derrotas y también de premios, quién mejor que nuestros siguientes entrevistados —Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz—, los tres chefs españoles que serán premiados como Embajadores Mundiales de la Gastronomía en los próximos premios New York Summit Awards 2021.

“Pongamos sabor a la vida”, cómo dice nuestra primera entrevistada y conozcamos de primera mano, cómo sienten, viven, quién les inspira, qué aprenden cada día, quién les hace reír… a los tres chefs más populares del ámbito nacional.

IR A LA ENTREVISTA:

 

 

jurado MasterChef España.

“Pongamos sabor a la vida”

#SiempreGraZie

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra