MARIO SANDOVAL – Dos estrellas Michelin

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

UN VIAJE GASTRONÓMICO ÚNICO

 

La primera vez que vi a Mario Sandoval en persona, se hablaba de cómo lograr el éxito empresarial, sin embargo, él habló de un éxito que no entiende de grandes empresas ni de proyectos complejos, él hablaba solo de personas, las únicas capaces de conseguir lo que se propongan, las únicas responsables del éxito verdadero.

Unos minutos más tarde tuve la oportunidad de hablar personalmente con él y supe que todo sería muy fácil.

Como sabéis todos, cuando una persona te mira a los ojos descubres la inmensidad de su corazón; cuando nos miramos, supe que el suyo es infinito.

Hoy, sentados en un rinconcito de su espectacular restaurante, COQUE, Mario Sandoval comparte con nosotros cuáles son sus mayores logros en la vida.

Sin duda, Mario Sandoval es un hombre de éxito. Él sabe muy bien cómo es el auténtico, sabe cómo medirlo, cómo aderezarlo en su día a día, y sabe cómo crear recetas impensables para que el día siguiente sea aún mejor que el anterior.

A pesar de contar con dos estrellas Michelin, tres EME de la guía Metrópoli, tres soles Repsol y ser presidente de la federación de cocineros y reposteros de España, Mario Sandoval es un hombre sencillo que no olvida sus raíces y lleva con orgullo sus comienzos.

Para seguir leyendo regístrate GRATIS en GraZie

Y accede a más contenido web

ENTREVISTA: Custodia Ponce

FOTOS: Bernabé García-H

#SiempreGraZie

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra