MIRIAM DÍAZ-AROCA | Con la vida de paseo

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter

Con la vida de paseo

 

«Celebradora de vida», esto me parece algo para reseñar, ¿no crees? Y es que esta frase, que pone en voz nuestra mujer renacida, —así se presenta ella— a mí me ha invitado a pararme un ratito.

¿Celebramos la vida cada día? Fíjate, creo que es algo fácil y no todos lo hacemos. Respiramos, caminamos, podemos ver y escuchar…, miles de acciones voluntarias e involuntarias de las que cada día disfrutamos y no les damos valor. Hoy, te invito a que te reserves un momento para ti y celebres la vida junto a nosotros.

GraZie Magazine viaja siempre para buscar la cara bonita de la vida y mostrártela, y son infinitas las causas por las que merece la pena continuar, solo tienes que escucharte, solo tienes que observar.

Hoy, junto a esta mujer de ojos color miel y de mirada profunda, hemos cabalgado a un momento sereno de la vida y nos hemos puesto la madurez por montera. Libres, confiando, sin disfraz, hemos vivido la otra cara maravillosa del directo y, sin filtros, hemos compartido una realidad que no es la que en la mayoría de las veces pensamos, esta es mucho más fácil. He tenido la suerte de descubrir a una mujer incansable, divertida, arrolladora, bella, amazona, amiga, humilde, honesta y solidaria.

Miriam Díaz-Aroca es una mujer muy valiente, celebradora de vida y con un don muy especial —el don de la alegría—, una mujer que da importancia a lo importante; ahora, con calma y con fuerza, desnuda a sus personajes para mostrarnos su esencia más íntima.

Miriam elige llevar las riendas de su vida.

Para seguir leyendo regístrate GRATIS en GraZie

Y accede a más contenido web

ENTREVISTA: Custodia Ponce

FOTOGRAFÍAS: Bernabé García-H / Alba García-Heras

GraZie RECOMIENDA

Carrito de compra